Dieta personalizada de Lidia Martín

Existen multitud de trucos, dietas, programas y productos para perder peso.
¿Porqué unas nos funcionan mejor y otras peor? ¿No existe una dieta que le funcione a todo el mundo?
La respuesta es clara, todas y cada unas de las personas somos diferentes, llevamos estilos de vida distintos, distintas edades, distintos gustos, distintas culturas, distinta religión, unas hacen más ejercicio otras menos, unas tienen trabajos más físicos otras mas sedentarios, etc. Todo ello influirá en la manera de alimentarnos y al mismo tiempo en la manera de acumular más o menos energía, en forma de grasa.
Por todo ello a la hora de ponernos a dieta para perder peso, está no podrá ser la misma para diferentes personas.
Nuestra compañera Lidia Martín tiene claro que las dietas tienen que ser personalizadas, teniendo en cuenta de que composición corporal partimos, cual es nuestro estilo de vida, si tenemos o no alguna enfermedad, si realizamos ejercicio, que medicación tomamos, cuales son nuestros gustos, nuestros hábitos alimenticios, como es nuestro trabajo, etc. Además emplea herramientas con la tecnología más avanzada.
La primera vez que me puse en sus manos como paciente, me sorprendió el estudio tan completo que me hizo, me explicó todo de una forma que lo entendiera claramente, que cosas tenía permitidas y que no,  me hizo comprometerme con mi propia alimentación, fijamos juntos unos objetivos y me facilitó hasta la lista de la compra, para que cuando fuera al supermercado, supiese que tenía que comprar.
Comprobé que para perder peso no hacía falta pasar hambre, se trataba de aprender a comer bien, a comer de forma equilibrada. En poco tiempo e insisto, sin pasar hambre, comencé no sólo a perder peso, si no también a sentirme mejor, tenía más energía puesto que mi dieta era mucho más equilibrada y por tanto mucho más completa, al mismo tiempo que comía cosas que me gustaban pues era una dieta confeccionada expresamente para mí.
Hace algún tiempo escuché en una conferencia, que para triunfar profesionalmente hay que rodearse de los mejores, es por ello que entre otros magníficos profesionales cuento con Lidia Martín en mi equipo, puesto que estoy convencido que en el campo de la dietética está entre las mejores.
Si tienes pensado ponerte a dieta, huye de las dietas milagros, ponte en manos de un buen profesional que como Lidia, te ayude a perder peso sin perder salud y aprendiendo a alimentarte correctamente.
Si quieres contactar con ella escríbele a info@farmaciaalba.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario