CONÓZCANOS

Somos una familia con dos generaciones de farmacéuticos, que llevamos dedicados a esta apasionante profesión desde hace más de cuatro décadas.
En junio de 1969 José Alba Cuevas y Josefa Palomo Rando, tras haber finalizado sus licenciaturas de Farmacia en la Universidad de Granada, abrieron su primera Oficina de Farmacia en la barriada de Santa Rosa en una ubicación cercana a donde hoy nos encontramos. El modelo de Oficina de Farmacia ha cambiado mucho en todos estos años, y ellos han sabido ir adaptándose a todos los cambios sin perder por ello, la ilusión y dedicación a su profesión. Entregándose en cuerpo y alma a su labor como farmacéuticos. Trabajo que se ve reconocido por el cariño y respeto que le demuestran diariamente sus pacientes y clientes, así como sus colaboradores y compañeros de profesión.
Tal ha sido su amor por este oficio que sus tres hijos, Rosario, Encarnación y José hemos seguido sus pasos y tras realizar nuestras respectivas carreras en la misma Universidad nos hemos incorporado a esta bonita labor.
Labor para la que ha sido inestimable la ayuda de nuestros colaboradores, de los cuales algunos de ellos llevan acompañándonos desde los comienzos y otros se han ido incorporando a lo largo de los años.
Para poder ejercer nuestro trabajo contamos con muchas herramientas e instituciones que colaboran con nosotros, en las que nos apoyamos para desempeñar nuestras funciones, entre las que nos gustaría destacar al Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga y a la Cooperativa Farmacéutica Andaluza.
Todo este empeño no hubiera sido posible sin la fidelidad,confianza y apoyo constante de nuestros pacientes y clientes, ya que ellos son la razón de ser de todo este trabajo, y a los que desde aquí queremos dar las gracias, con el deseo de seguir contando con su confianza durante muchos más años.
Actualmente contamos con tres Oficinas de farmacia en Málaga, desde las que esperamos poder continuar estando a su servicio durante mucho más tiempo, e ir mejorando y adaptándonos a los nuevos tiempos.