Como cuidarte a los treinta

Los treinta son una edad maravillosa en la mujer, la belleza y la seguridad en si mismas las hacen irresistibles, lo que no quita que tengáis que cuidaros para mostrar lo mejor de vosotras.
Si tienes 30 años o te acercas aquí tienes algunos consejos para mantenerte bella:
1. Duerme 8 horas, la fatiga y el cansancio se muestran rápidamente en tu rostro y en tu imagen.

2. Deja de fumar, el tabaco es uno de los grandes enemigos de la piel, apaga el tono, envejece y favorece la aparición de manchas.
3. Limpieza, mantener limpia tu piel es imprescindible para mantener tu piel sana y bonita. Asume la limpieza como parte de tu rutina, mañana y noche.
4. Exfóliate, además de limpieza, la piel necesita renovarse eliminando las células muertas. Exfoliarte el rostro y el cuerpo será clave para conseguir una piel joven, suave y luminosa.
5. Obligatorio, protégete del sol. Durante todo el año el sol incide sobre nuestra piel envejeciéndola. No hay nada mejor para prevenir el envejecimiento cutáneo que la protección solar.
6. Cremas antiage o antienvejecimiento: No pienses que las cremas antienvejecimiento es sólo para nuestras madres, a los 30 ya tenemos que empezar a utilizar cremas antiedad, para combatir la aparición de las primeras arrugas.
7. Ilumina tu cara. Con la edad nuestra piel pierde luminosidad, utiliza un maquillaje que ilumine tu rostro.
8. Utiliza el corrector. Disimula las zonas que quieras ocultar, a la vez que en aquellas que quieras resaltar  puedes utilizar un iluminador.
9. Cabello. Elige un peinado y un corte que te favorezcan, nadie te conoce mejor que tú. Haz resaltar tus rasgos, la forma de tu rostro, intenta estar a la moda, pero sin perder tu propia esencia, para que te sientas cómoda.
10. Constancia, tomate en serio tu cuidado, no te saltes tu rutina de belleza, pues cada año se nota más, utiliza buenos productos para cuidarte, y asesórate para saber que rutinas se adaptan mejor a tus necesidades.

Estos consejos nos pueden servir si tenemos más de treinta o menos y nos estamos acercando a dicha edad. Como siempre te recomendamos que pases por tu farmacia para asesorarte en rutinas de cuidados en dermocosmética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario