¿Que son las dietas hiperprotéicas?


Seguramente habrás odio hablar de las dietas hiperprotéicas, que son tan populares hoy día. Se trata de una dieta baja en calorías, con bajo contenido de hidratos de carbono y grasas, y una mayor proporción de proteínas que la dieta habitual.
A diferencia de las dietas llamadas "milagro", tan de moda actualmente, la dieta hiperprotéica está avalada por numerosos estudios clínicos, en los que se demuestra una pérdida real de peso, siendo más eficaz que la dieta hipocalórica clásica.


¿Para que se utilizan?


Se suelen utilizar para perder peso, incrementar o mantener masa muscular, conseguir mejores resultados en entrenamientos, etc.

¿Como funcionan?

Reducimos la ingesta de hidratos de carbono, obligando al organismo a buscar energía en la grasa acumulada.

Aumentamos la ingesta de proteína, consiguiendo, a la vez que perdemos peso y volumen, mantener nuestra masa muscular y evitamos la flacidez.
Las proteínas poseen un efecto saciante mayor que los hidratos de carbono y las grasas, por ello este tipo de dietas con mayor proporción de proteínas nos reducen el apetito. Para aquellos de nosotros que seamos golosos, podremos utilizar complementos como los de Bimanán PRO para matar el deseo.




Existen numerosas dietas hiperprotéicas, nosotros os vamos a presentar el método 3.2.2 de Bimanán PRO

CARACTERÍSTICAS DEL MÉTODO 3.2.2 DE BIMANÁN PRO

Combina los alimentos convencionales con una gama de productos de biManán PRO. Es un método fraccionado y combinado que ofrece un estudiado aporte calórico y proteinado en 3 tiempos, este ritmo es perfectamente integrable en el organismo.

3 Días intensivos: Para iniciar la dieta y en los que notamos los primeros resultados

2 Días progresivos: Para consolidar los resultados y seguir avanzando.

2 Días pre-equilibrados: Sin excesos, pero con libertad, para adquirir buenos hábitos alimenticios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario